Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 12 de octubre del 2016.- El presidente municipal de Querétaro Marcos Aguilar, informó que esta semana habrá cambios en su administración, donde se evalúa el trabajo de cada uno de los integrantes de su gobierno.
Sin embargo, de manera particular la de Santa Rosa Jauregui es evaluado, lo anterior ante las quejas ciudadanas que ha tenido. «Hoy por lo pronto estoy en este proceso de análisis y para esta misma semana antes de que concluya tomaré una decisión respecto a los cargos que están en la administración».
Sobre este particular, expresó: «Todos están en la cuerda floja todos los días y si no hay resultados, si no hay compromisos hacía la población cualquiera se puede mover en cualquier momento».
Al respecto dijo que no habrá ninguna duda para tomar decisiones sobre este particular. «Hoy el tema particular de la delegada de Santa Rosa estamos revisando, estoy realizando una valoración y tomaremos una determinación al respecto».
Añadió que implicará mayores cosas alrededor de la actuación de la delegada, pues la problemática de Santa Rosa no está únicamente centrada en la responsabilidad de la delegación, pues hay muchos más factores de lo que hay alrededor»