Enfrentará Pachuca a Real Madrid en la final de la Copa Intercontinental
GUADALAJARA, Jal,. 15 de agosto de 2020.- Juan Hernández, mejor conocido como el Potro por su afición al Atlante, dejó los micrófonos y las plumas, guardó en su maleta la vestimenta y los guantes de boxeador y se dirigió con destino a la Perla Tapatía, donde este sábado se enfrenta a Alejandro Cisneros.
Hernández es periodista de profesión en la franquicia de Quadratín San Luis Potosí y tiene como otra gran pasión el ser pugilista, donde en un lapso corto, ha conseguido ser Campeón Nacional Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), estar clasificado entre los 20 mejores peleadores del mundo y estuvo bajo la batuta del Campeón Mundial Super Gallo por la OMB, Marco Barrera.
Desde este viernes se puso a afinar detalles El púgil potosino viene de la necesaria inactividad por el tema de la pandemia; no obstante, eso no le impide que este sábado salga a dar su máximo esfuerzo en pro de mejorar su nivel de cara a los compromisos que se puedan venir en los próximos meses.
Con un estilo fino y bravo en el ring, Potro Hernández espera dar una buena exhibición y poder relinchar de alegría para regresar a la querencia a compaginar ambas pasiones (periodismo y deporte).
Lee más AQUÍ