Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 15 de diciembre de 2020.- La Fiscalía de Guanajuato está en espera de los resultados de ADN para identificar los cuerpos localizados dentro de una camioneta calcinada, encontrada en el camino que comunica a los poblados Los Lobos y Cuatro de Altamira. Se presume que uno de los cadáveres sería el de la joven queretana Karen Hervey Ruiz, de 23 años de edad.
Aunque no se tiene la certeza de que uno de los cadáveres sea el de la queretana, desaparecida el 6 de diciembre pasado, amigos y familiares confirmaron en redes sociales que el vehículo siniestrado es en el que se trasladaba la joven, quien estaba acompañada de Lorenzo “El Pollo” Ríos Esquivias.
Karen Hervey asistió al funeral del padre de Lorenzo, Lorenzo Ríos López, empresario guanajuatense, criador y arrendador de caballos, quien falleció el 4 de diciembre. Tras el funeral, en Valle de Santiago, Guanajuato, el 6 de diciembre se perdió contacto con Karen. Días después se localizó la camioneta.
La futbolista profesional, Karla Padilla, amiga de Karen, utilizó su influencia en las redes sociales para extender la búsqueda, pues mientras no se tenga una confirmación mantiene la esperanza de localizarla con vida.