
Hay oferta laboral disponible para queretanos deportados de EU: ST
CORREGIDORA, Qro., 2 de noviembre de 2017.- Héctor Camargo , jefe departamental de panteones municipales de Corregidora informó que se proyectan más de 18 mil visitantes a los panteones de la Pita y Santa Bárbara en el municipio, ya que tan solo este miércoles primero de noviembre se tuvieron tres mil personas en estos dos inmuebles.
“En Pita se recibieron 854 personas y más de dos mil en Santa Barbada el día de ayer , se repartieron unos 18 mil litros de agua en Pita para manejo del panteón, y aquí en Santa Bárbara más de 56 mil litros de agua por la limpieza de tumbas”.
De acuerdo con el jefe de panteones la mayor afluencia se espera para este jueves en un horario de las 11 de la mañana a las 6:30 de la noche, además que se proyectan entre 12 a 14 mil visitantes en Santa Bárbara y tres mil en Pita.
“Llevamos cuatro años en la administración de panteones y siempre se mantiene el número de visitas, vienen de todas las comunidades la Negrera, Santa Bárbara, Los Ángeles, Zapata, San Francisco, Purísima de San Rafael”.
Dentro de la labor de las autoridades del municipio se encuentra la de limpiar toda la zona, ya que este miércoles se sacaron 2.5 toneladas de basura, mientras que durante todo el año pasado fue 12 a 14 toneladas.