Encabeza Ebrard reunión para implementar proyectos de inversión
QUERÉTARO, Qro., 9 de septiembre de 2019.- La noche del domingo 15 de septiembre solo en Plaza de Armas, para el grito de Independencia, se espera una afluencia de entre seis mil y ocho mil personas.
El Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres, informó que ya está listo el operativo en el que participarán 622 elementos de la Policía Estatal (Poes), así como 150 patrullas, motocicletas y bicicletas, que estarán desplegados en los 18 municipios.
Para ingresar a Plaza de Armas, recordó que habrá un estricto control en los accesos principales hacia Plaza de Armas, por lo que, habrá una revisión minuciosa y se pidió que las personas no lleven objetos que ocasionen algún problema como banderas, palos, bebidas embriagantes, por mencionar algunos.
Asimismo, indicó que ya tuvieron tres reuniones en el grupo de coordinación de autoridades federales, estatales y municipales, ya que con motivo de las fiestas patrias habrá varios eventos como la gesta de los niños héroes, el homenaje a doña Josefa Ortiz de Domínguez, una cabalgata y el desfile cívico militar.
También, anunció que serán intensificados los operativos alcoholímetro y radar.