QUERÉTARO, 9 DE JULIO 2017.- Las vacaciones de verano son las más importantes en cuanto a la derrama económica que deja en el estado y nuestro país, informó la Canaco.

En este periodo, que abarca del 18 de julio al 20 de agosto, se espera una derrama económica de mil 480 millones de pesos, lo que representa un diez por ciento más al año anterior.

«Se esperan alrededor de 287 mil visitantes en Querétaro con una ocupación hotelera del 100 por ciento en la Sierra queretana y en los pueblos mágicos. El principal destino será el municipio de Querétaro. En este se esperan alrededor de 350 mil turistas que podrán disfrutar de las actividades culturales, familiares y recreativas que se realizan a lo largo del municipio».

De esta manera, Querétaro informó el sector comerco que «se sigue posicionando como uno de los principales destinos turísticos sin playa con más visitantes en temporada vacacional. Cabe mencionar que mucho de esto tiene que ver con las diferentes actividades que se realizan en la Sierra, en pueblos mágicos y alrededor del estado, además de las diferentes rutas».