
Llega al MAQRO la obra de Shinzaburo Takeda
QUERÉTARO, Qro., 10 de abril de 2025.- El Coordinador Estatal de Protección Civil, Javier Amaya Torres, reportó que se espera una afluencia de hasta de 300 mil personas durante las fiestas de Soriano en el municipio de Colón.
Esto luego de que este viernes comienzan las festividades de la virgen de Dolores, las cuales concluyen el próximo domingo.
Ante ello, sostuvo que ya se tiene listo el operativo que se implementará en conjunto con autoridades de Colón y de la Basílica de Soriano.
Sostuvo que las principales atenciones que se brindan durante estas celebraciones son: esguinces, descompensaciones y deshidratación.
Javier Amaya Torres, reportó que en este operativo participarán cerca de 15 elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil, los cuales se suman a las acciones de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Colón.