QUERÉTARO, Qro., 3 de mayo de 2021.- El sector restaurantero del estado de Querétaro espera un repunte en sus ventas con motivo del 10 de mayo, Día de las Madres.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Querétaro, Luis Octavio Mata Rivera, informó que en el marco de la pandemia por Covid 19 han solicitado a los restaurantes que lancen campañas para que las familias reserven con tiempo, y por ende, no se rebasen los aforos permitidos.

Recalcó que por ahora los restaurantes no manejarán un tema de descuentos por el Día de las Madres, ya que deben ser cuidadosos para no exceder el aforo establecido.

Mata Rivera, recordó que antes de la contingencia sanitaria, entre el 9 y el 11 de mayo, el sector restaurantero de Querétaro generaba una derrama económica de más de 35 millones de pesos en sólo esos días.

Precisó que aunque para este año se espera un incremento en las ventas, son reservados en las estimaciones, pero que seguirán en el trabajo para poder alcanzar esos números lo más pronto posible.