Destituye Parlamento al presidente surcoreano Yoon Suk-yeol
QUERÉTARO, Qro., 22 de abril 2018.-El Obispo de Querétaro, Faustino Armendáriz Jiménez, indicó que espera que el debate entre los candidatos a la presidencia de la República no sea un ring de peleas, golpeteos y agresiones, sino un espacio de propuestas para el bien de México.
«El debate es un ejercicio democrático que ojalá no sea un ring de peleas y golpeteos, agresiones, sino sea un espacio de propuestas para bien de México y yo creo que es el momento para clarificar la capacidad de gobernar de cada uno de los candidatos», añadió.
Asimismo, señaló que de haber agresiones verbales, descalificará a quien las hagas y no a quienes se dirijan; además, sostuvo que los electores ya están cansados de las descalificaciones entre los candidatos.
«El que agrade no es una persona objetiva, no es una persona propositiva, sino reactiva», apuntó.
Del mismo modo, Faustino Armendáriz, consideró que el resultado de este primer debate moverá las encuestas.
«Yo creo que sí, depende de la capacidad de exponer propuestas que interesen al pueblo de México, seguramente se van a mover las encuestas», señaló.
El Obispo de Querétaro, indicó que se debe regular el derroche de dinero que se gasta en la propaganda de los candidatos, pues enfatizó que no es necesario y molesta.
«Eso se tiene que regular, no es necesario tanto derroche, que caminen los candidatos por los barrios pobres de las ciudades para que vean que ese dinero se podría aprovechar bien», concluyó.