Bienestar Michoacán, el negocio de la corrupción a costa del infelizaje
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de viernes de 2017.- Aplausos que parecieron interminables en el Pleno del Senado de la República vitorearon al Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, cuando exhortó a los legisladores a seguir empujando en pro de los derechos de las mujeres y las niñas en México y en todo el mundo. Informa Quadratín México.
En idioma español, el político canadiense miembro del Partido Liberar expresó al citar el apotegma juarista inscrito en el muro de honor del recinto del Salón de Sesiones de la Cámara de Senadores: “tenemos que inspirarnos de esas elocuentes palabras que se encuentran detrás de mí, «Entre los individuos, como entre las Naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz».
Por dichas palabras fue inevitable que la Asamblea presente se pusiera de para aclamar al Primer Ministro canadiense. En su mensaje desde la Cámara de Senadores, Trudeau refirió que tanto a México como a Canadá les queda mucho por hacer, especialmente en el área de derechos humanos, donde se enfrentan casos de mujeres y niñas indígenas desaparecidas y asesinadas.
Continúa aquí