Amplían rehabilitación de calle San Luis en Carrillo Puerto
QUERÉTARO, Qro., 31 de enero de 2026.- Esta mañana, el Mirador Cuatro Palos, ubicado en la Sierra Gorda de Querétaro, registró temperaturas de 4 grados centígrados con una sensación térmica de hasta -1 grado, lo que provocó que el paisaje despertara cubierto por una densa capa de escarcha.
El intenso frío transformó el entorno natural en un espectáculo visual para los visitantes, quienes pudieron apreciar la vegetación y los senderos teñidos de blanco. Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población y a los turistas que planeen acudir a la zona extremar precauciones.
Es indispensable asistir con ropa térmica y equipo adecuado para bajas temperaturas para disfrutar de la experiencia de manera segura. Las imágenes del fenómeno fueron captadas y compartidas por Amelia, de Xploratur Ecoturismo.
