QUERÉTARO, Qro., 25 de agosto de 2018.-El 17 lugar obtenido por la capital queretana en el ranking de «Ciudades más habitables de México» que realiza el Gabinete de Comunicación Estratégica es positivo, apuntó Marcos Aguilar Vega alcalde del municipio de Querétaro.

El presidente consideró que las 16 ciudades que se encuentran por encima de Querétaro en dicha medición no tienen realmente una calidad de vida muy diferente a la de la capital, sin embargo, reconoció que existen aspectos en los que se debe de continuar trabajando como en materia de movilidad y seguridad.

«Bueno me parece que para ser 76 las ciudades que se miden en todo el país el lugar es positivo, sin embargo, representa retos en los que habrá de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los habitantes y poder ir a otros números muchos más altos» señaló.

Dicha lista posiciona a Querétaro entre las primeras 20 de 76 ciudades evaluadas, y la ubican por encima de ciudades como Torreón y Apodaca, y por debajo de Hermosillo, las delegaciones Benito Juárez y Miguel Hidalgo en la Ciudad de México así como Mazatlán, entre algunas otras.