Chepe Guerrero invita a aprovechar descuentos del Predial en Corregidora
QUERÉTARO, Qro., 13 de junio de 2018.- Pedro Miguel Rivera López, de 62 años de edad, fue la víctima de un terrible homicidio hace más de mes y medio, cuando su cuerpo fue localizado desmembrado frente a la Presidencia Municipal de Coroneo, Guanajuato.
De acuerdo a la Subprocuraduría de Justicia de la región “c” de Guanajuato, tenía domicilio en la comunidad de Los Sauces en Querétaro y tenía de oficio plomero.
Fue identificado por su familia y en su declaración ante el Ministerio Público, dijeron que la última vez que lo vieron con vida fue el 23 de abril pasado, cuando salió de su domicilio y dijo que iba a un mandado.
Pero, como Pedro se estaba separando de su esposa, pues ya tenía otra pareja sentimental, no preocupó a sus hijos que no llegará a su casa a dormir, pues pensaron que se encontraba con ella.
Sin embargo, pasaron los días y al no tener noticias, lo fueron a buscar con su nueva pareja, pero les dijo que la última vez que ella lo vio con vida fue a las 12 de la noche del mismo 23 de abril.
Por esa razón, la familia interpuso una denuncia por su desaparición ante la Fiscalía General del estado de Querétaro, sin que tuvieran noticias de él.
Pero, en las indagaciones que realizó el Ministerio Público de Guanajuato, se logró saber que en Querétaro buscaban a un hombre de la tercera edad con las mismas características del desmembrado localizado en Coroneo.
Fue el pasado 24 de abril cuando a las 7:30 de la mañana, se reportaron diversos restos humanos localizados dentro de bolsas de plástico en dos puntos ubicados frente a la Presidencia Municipal, Jardín Principal y kiosco de Coroneo.
En un punto dejaron la cabeza y el brazo izquierdo, en otro las piernas y el brazo derecho, mientras que en el tercer punto el torso. En el lugar se localizó un cartón con el mensaje de un grupo criminal.