Itinerario Político
APASEO EL ALTO, Gto., 21 de julio de 2020.- El cuerpo desmembrado de una mujer fue encontrado en la carretera Celaya-Querétaro, en Apaseo el Alto, Guanajuato.
Fue a las 8:30 horas cuando el caso fue reportado al 911. Los restos estaban a pie de carretera, justo en el acceso a la comunidad Marroquín.
Policías municipales acudieron, corroboraron el hallazgo y de inmediato resguardaron la zona al tiempo que daban aviso al Ministerio Público.
Según las investigaciones, fueron habitantes de la comunidad, quienes al salir a trabajar a temprana hora, observaron el cadáver descuartizado de una mujer.
La víctima estaba desnuda y las partes humanas estaban regadas en un diámetro de dos metros cuadrados.
Más tarde al lugar llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, quienes realizaron las investigaciones al respecto.
En el lugar también fue localizada una cartulina con mensaje de un grupo criminal.
Peritos de la Fiscalía Regional procesaron la escena del crimen y después los restos fueron llevado a Celaya, para la necropsia marcada por la ley.
La noche del lunes, dos cuerpos desmembrados fueron encontrados, uno estaba en el acceso a la comunidad de Caleras de Amexhe en Apaseo el Grande y otro en San Juan de Llanito en Apaseo el Alto.