QUERÉTARO, Qro., 19 de septiembre de 2020.- El Obispo electo Fidencio López Plaza envió un mensaje a la Diócesis de Querétaro, en el que urge a los queretanos a orar y a seguir el proyecto de Jesús.
“Mis queridos hermanos y hermanas, ustedes son una bendición de Dios, nos veremos en Querétaro a partir del día 19 y 20 de octubre de este año”.
En su mensaje abordó diferentes temas, entre ellos el combate a la pobreza, la atención al medio ambiente, así como la importancia de generar cada vez sociedades más justas.
Reconoció que la pandemia ha generado un incremento en las personas que tienen hambre, lo que obliga, también, a actuar con solidaridad.
“Que se abran caminos a la paz, al perdón y a la verdadera liberación. Hágase tu voluntad, el arte del discernimiento, se trata de hacer la voluntad de Dios en la Tierra como en el Cielo, no se trata solamente de hacer la voluntad de Dios en la Tierra, ni tampoco solo en el Cielo, pues la casa donde Dios vive tiene por techo el Cielo y por piso el suelo. Hoy, dice el Papa Francisco, no podemos dejar de reconocer que un verdadero planteo ecológico se convierte también en un