Ya hay elementos para identificar a los agresores de Los Cantaritos
CIUDAD DE MÉXICO, 2 de abril de 2020. — El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador evadió emitir alguna postura sobre las presuntas indagatorias que giraban en torno al fallecido ex secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza.
“No voy a hablar de eso por razones obvias, me gustaría y no lo puedo hacer, porque cada vez que alguien fallece, las familias y los amigos sufren, quiero enviarles yo mi pésame a todos, a todos, no hay que solazarse con la muerte de nadie”, acotó sobre el deceso, al concluir la conferencia mañanera de este jueves en el Palacio Nacional.
“Tenemos que ser cada vez más humanos, lo que se decía antes y es ahora un lema de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM): Nada humano me es ajeno”, agregó.
Este miércoles por la tarde, trascendió la muerte de Ruiz Esparza, luego de que el ex presidente Enrique Peña Nieto emitiera un mensaje de condolencias en sus redes sociales, a la familia de quien fuera su amigo y colaborador por 12 años.