QUERÉTARO, Qro., 11 de enero de 2019.- La presidenta del Sistema Estatal DIF, Karina Castro, llevó a cabo la entrega de seis vehículos para el fortalecimiento de los programas alimentarios, con una inversión de más de 1.9 millones de pesos.

Estas camionetas fueron otorgadas a las coordinaciones municipales de San Juan del Río, Pedro Escobedo, Corregidora, Huimilpan, Colón y El Marqués, para beneficiar a más de 37 mil niños y adolescentes.

El objetivo es que se refuerce la operación de entrega de los insumos para los programas alimentarios operados por el Sistema Estatal DIF: desayunos escolares, atención alimentaria a menores de cinco años en riesgo y no escolarizados, así como para la asistencia alimentaria a sujetos vulnerables.

En este marco, Karina Castro, señaló que este 2019 será un año de retos porque las reglas cambian, y por lo tanto, existe incertidumbre.

Agregó que a la mitad de la administración estatal se fortalecerán las acciones que se propusieron al inicio y que habrá nuevas metas para mantener a las niñas y niños del estado más sanos.

Exhortó a no bajar la guardia a tres años de concluir el sexenio.