QUERÉTARO, Qro., 18 de febrero de 2020.-Con una inversión de 7.7 millones de pesos se llevó a cabo la entrega de obra en el Conalep Aeronáutico, en beneficio de 625 alumnos.

Lo anterior en el marco del inicio del semestre febrero-julio 2020.

En su mensaje, el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, recalcó que se hizo entrega de un hangar con mil 600 metros cuadrados que fortalecen la infraestructura y los programas académicos.

Añadió que el hangar está equipado y habilitado con aulas didácticas, almacén y áreas recreativas que permitirá a los estudiantes hacer prácticas

En este evento, anunció que en marzo arrancará la construcción de un Conalep, en el ramo automotriz, con una inversión de 13.1 millones de pesos, y el cual se ubicará en el municipio de Querétaro.

Las obras ejecutadas fueron: muros bajos perimetrales, recubrimiento de la estructura con lámina, excavación, relleno y piso de 12 centímetros, pintura époxica en pisos, construcción de tres aulas didácticas al interior del hangar, con escaleras y bodega.

Asimismo, rampa de acceso y acceso peatonal, conexión eléctrica e iluminación, conexión sanitaria, cisterna y tres regaderas de emergencia con lavaojos y tres tarjas.

También, se realizó la primera Feria Aeronáutica en el Conalep.