¿No quieres comprar casa? Así puedes retirar tu dinero del Infonavit
QUERÉTARO, Qro., 25 de junio de 2022.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (SEDEA), Rosendo Anaya Aguilar, encabezó la ceremonia de entrega complementaria de apoyos a 636 productores agrícolas afectados por contingencias climatológicas en el municipio de El Marqués.
En un comunicado, el Secretario informó que este programa es un mensaje de seguridad y solidaridad hacia el sector productivo de todo el estado, ya que protege a todos los productores agropecuarios que desde muy temprano se levantan para que el resto de la población tenga sus alimentos en la mesa.
El director regional de la SEDEA en Querétaro, Edgar Muñoz Hernández, recordó que este programa es parte de un seguro que contrata el gobierno del estado con recursos estatales para aminorar el impacto de los siniestros que se presentaron en el ciclo agrícola de primavera – otoño en 2021.
Durante la entrega se contó con la presencia de la diputada local, Alejandrina Verónica Galicia Castañón; el diputado local, Juan Guevara Moreno; el secretario de Desarrollo Agropecuario del municipio de El Marqués, Alfonso Loredo Gómez, así como el presidente de la Unión de Ejidos “Graciano Sánchez”.