QUERÉTARO,Qro., 30 de julio del 2019.-El municipio de Querétaro realizó la entrega de más de 600 aparatos auditivos a habitantes de la Capital, como parte de las jornadas “Alcalde en Tu calle” y “DIF a tu lado”.

Este programa pretende llevar a las familias de Querétaro los apoyos necesarios para que puedan disfrutar de bienestar y así tener una igualdad de oportunidades en su entorno familiar, y social mediante la promoción de un estilo de vida saludable, prevención de enfermedades, así como una pronta intervención médica resolutiva.
 
Para la entrega de estos beneficios se realizan jornadas multidisciplinarias en unidades móviles con optometristas, audiometrías, odontólogos, ortopedistas, y enfermeras para llevar consultas y servicios médicos integrales, y una vez teniendo el diagnóstico se informa lugar y hora para recoger los apoyos gratuitos.

Hasta el momento se han realizado 29 jornadas de “DIF a tu lado”, en donde se han beneficiado a más de dos mil personas de las siete delegaciones.