QUERÉTARO, Qro., 14 de julio del 2016.- Con el banderazo que dio paso a los vehículos al ser reabierta a la circulación, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, entregó la obra de la rehabilitación con concreto hidráulico de la calle Álvaro Obregón, que representará mejores traslados para cientos de familias que transitan a diario por esta importante vialidad.

La obra, que representó una inversión de 2.8 millones de pesos, incluyó la colocación de concreto hidráulico de larga duración, mejoramiento de banquetas, instalación de nuevas luminarias led, nuevas redes de agua potable y drenaje sanitario, teniendo un tiempo de ejecución de alrededor de 3 meses.

Al dialogar con los vecinos beneficiados, el Alcalde Memo Vega les agradeció su comprensión durante el proceso de obra y resaltó que «la espera valió la pena, pues se realizó una obra integral y no nada más por encimita».

Luego de que los vecinos de la zona le agradecieron ser tomados en cuenta pues -aseguraron- hace muchos años no le hacían nada a esta calle, el Presidente Vega dijo que su Gobierno continuará haciendo obras de primera para gente de primera.

Las principales colonias beneficiadas son: Infonavit San Isidro, Santa Fe, La Guitarrilla, Barrio de San Isidro, entre otras.