Itinerario Político
QUERÉTARO , Qro., 22 de septiembre del 2017.- El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, entregó apoyos para el mejoramiento de vivienda de personal facultado para el uso legal de la fuerza de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de la Secretaría de Gobierno y la Fiscalía General del Estado, con una bolsa total de 14.3 millones de pesos.
En este marco, se otorgaron apoyos a 143 elementos de la Policía Estatal (Poes), custodios y de la Policía Investigadora del Delito (PID), por 100 mil pesos.
Este recurso se podrá destinar al engache para la compra de una casa habitación a nombre del beneficiario; remodelación de la casa donde resida; pago de crédito de vivienda a nombre del beneficiario; mobiliario de uso doméstico que deberán ser aplicados en el domicilio donde resida; y comprar material para construcción o remodelación.
El objetivo es reconocer el esfuerzo a dicho personal, a través del otorgamiento de un apoyo en efectivo para la adquisición o mejoramiento de la vivienda.
De la Fiscalía General del Estado se vieron beneficiados 11 elementos de la PID, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) 112 policías estatales y de la Secretaría de Gobierno 21 custodios.