QUERÉTARO, Qro., 25 de septiembre de 2019.- El municipio de El Marqués llevó a cabo la entrega de 809 becas escolares a estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y universidad, lo que implicó una inversión de 1.5 millones de pesos.

El alcalde, Enrique Vega Carriles, destacó la importancia de entregar estas becas para apoyar y fortalecer la educación de los alumnos de nivel secundaria, media superior y superior.

Los montos de las becas por nivel educativo son: mil 500 pesos en secundaria; mil 800 pesos en prepa; y tres mil pesos en universidad.

En la primera entrega de becas, en marzo pasado, se vieron beneficiados tres mil 536 estudiantes con una inversión de 4.8 millones de pesos, y con esta segunda entrega, suman 6.3 millones de pesos para entregar cuatro mil 345 becas.

El alcalde destacó que su administración ha invertido 30 millones de pesos, entre becas escolares y transporte escolar.

Además, anunció que se encuentran en proceso de licitación la construcción de dos secundarias, una en La Pradera y otra más en Santa María de Los Baños, para beneficiar a las comunidades de Pozitos, Presa del Carmen, Matanzas, por mencionar algunas.