QUERÉTARO, Qro., 30 de octubre de 2019.- Más de mil 300 gestiones, 103 recorridos y 46 jornadas de atención ciudadana, son algunos de los resultados que el diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Gerardo Ángeles Herrera, entregó a los habitantes del 5º Distrito Local, el cual, representa en la LIX Legislatura del Estado de Querétaro.

Al cumplirse el primer año de trabajo en el Poder Legislativo, Ángeles Herrera recorrió las calles del distrito a su cargo para entrega, de frente y en mano de los ciudadanos, los resultados de este primer año de gestión, en el que el contacto y cercanía con la ciudadanía, así como la atención a problemáticas e inquietudes de los queretanos, han sido una constante en estos poco más de 12 meses de actividades.

Durante estos recorridos, el legislador destacó que todas las semanas recorre las colonias del 5º Distrito local, acompañado de su equipo de trabajo, con la finalidad de conocer en qué pueden ayudar o de qué manera se puede aportar para el bienestar y la sana convivencia de las familias queretanas.

Enfatizó que para él es muy importante dar cuentas de su trabajo realizado, pero sobre todo, entregarles resultados y brindar respuestas a sus peticiones, que dijo, principalmente se enfocan a las mejoras de sus colonias.

“Mi compromiso fue continuar cerca de ti y visitar todas las semanas las colonias del quinto distrito; y estamos cumpliendo. Continuaré realizando visitas para conocer y ponerme a las órdenes de los ciudadanos directamente en las puertas de su hogar, conociendo que es lo que les falta y encontrar juntos una solución”.

Luego recordó que es Presidente de la Comisión de Planeación y Presupuesto, secretario en la Comisión de Desarrollo Urbano e integrante de la Comisión de Desarrollo Económico.

Añadió que en dichas comisiones el ha abordado temas de gran trascendencia, como la aprobación de un presupuesto responsable, finanzas sanas, medio ambiente y orden en el crecimiento de la ciudad, participando un total de 26 iniciativas de leyes, decretos y exhortos, enfocadas a mejorar la calidad de vida de las familias queretanas.

El legislador Gerardo Ángeles Herrera, reiteró su compromiso de continuar cerca de sus representados, escucharlos y conocer de viva voz lo que les hace falta en sus colonias, para que juntos se pueda encontrar una solución, asegurando que continuará de manera constante con este esquema de visitas y recorridos por las colonias del 5º Distrito local.