Asegura PAN que no habrá incremento en impuesto predial en Querétaro
QUERÉTARO, Qro., 7 de enero de 2025.- El delegado de Bienestar en Querétaro, Mauricio Hernández Núñez, destacó la consolidación de los Programas para el Bienestar como una política social transformadora. Durante la entrega de tarjetas del Banco del Bienestar para las pensiones Mujeres Bienestar y Adultos Mayores, resaltó el impacto positivo en miles de beneficiarios de la entidad.
Hernández Núñez informó que más de 15 mil mujeres se inscribieron al programa Mujeres Bienestar, y en esta primera etapa se entregarán 5,339 tarjetas a residentes de la capital. Cada beneficiaria recibirá un depósito bimestral de 3,000 pesos, contribuyendo a mejorar su calidad de vida.
La entrega de medios de pago se realizará de forma escalonada. Quienes se registraron en octubre recibirán sus tarjetas en enero, mientras que las inscritas en noviembre las obtendrán en febrero. Este programa reconoce la labor social de las mujeres y prioriza a quienes tienen entre 63 y 64 años, así como a mujeres indígenas desde los 60 años.
Además, se distribuirán más de 3 mil tarjetas a beneficiarios de la Pensión para Adultos Mayores. El evento contó con la participación de representantes del programa y servidoras de la nación, reafirmando el compromiso del gobierno con el bienestar de la población vulnerable.