QUERÉTARO, Qro., 18 de julio de 2019.- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, expresó que «entre más nos quieren picar, más bravos nos ponemos», respecto a los señalamientos en contra del gobernador de estado, Francisco Domínguez Servién y el Senador de la República, Mauricio Kuri González, en el caso del abogado Juan Collado y Libertad Servicios Financieros.

«En el PAN somos como los toros de lidia, mientras más nos quieren picar, más bravos nos ponemos y eso para nosotros es una muestra, como diría el Quijote, de que vamos avanzando», expresó.

Recalcó que esos ataques se deben a que existe un buen desempeño en el estado y del trabajo del coordinador de la bancada panista en el Senado, por parte de los adversarios que buscan difamar.

Asimismo, afirmó que Mauricio Kuri continuará como coordinador de la fracción panista en el Senado.

Del mismo modo, el presidente nacional del PAN, sugirió atender primero las incongruencias de su partido y del gobierno a los legisladores federales de Morena por Querétaro, que buscan que la Cámara de Diputados exhorte a Francisco Domínguez y Mauricio Kuri a pedir licencia a su cargo para aclarar los señalamientos hechos en su contra.