CORREGIDORA, Qro., 13 de marzo de 2019.- De 10 de la mañana a 1 de la tarde el Mariachela tendrá «matiné cervecera» periodo en el que tendrá acceso gratuito para todos los curiosos que desconocen el festival o si les gusta la cerveza, indicó Daniel Servién Utón Torreblanca organizador del evento.

El representante del festival expresó que este año se decidió abrir las puertas no solo a los conocidos amantes y conocedores de la cerveza artesanal sino también a quienes no se habían animado a ir por desconocer si valía la pena o no esta bebida fermentada o si de plano tienen la certeza de que no les late la cerveza y piensan que el festival no tiene nada para ofrecerles.

«Por primera vez tuvimos una entrada 100% gratuita porque había mucha gente que nos preguntaba qué es Mariachela, cómo funciona si no me gusta la cerveza a qué voy y lo que hicimos fue meter una entrada gratuita que le llamamos matinée cervecera de 10 de la mañana a 1 de la tarde el costo no va a ser impedimento para que la gente de acerque» dijo.

De cualquier forma, indicó que habrá acceso por el resto del día con la compra de un boleto como se ha hecho cada año, los precios oscilan entre los 160 o 1 mil 200 pesos.