QUERÉTARO, Qro., 18 de febrero de 2021. Enrique De Echávarri Lary será el nuevo titular de la Entidad Superior de Fiscalización del Estado de Querétaro, cargo que ejercerá por 7 años. Su nombramiento se dio por 19 votos a favor y 5 votos nulos.

En la terna que se presentó ante el Pleno de la Legislatura local también se analizaron los perfiles de José Gil Reséndiz Pérez y Lic. Jorge Sánchez Martínez.

Entre los cargos ejercidos por De Echavarri Lary se encuentra el de titular de la Unidad de Servicios para la Educación Básica del estado en la presente administración.

En la propuesta se informó que entre las responsabilidades públicas ejercidas por el nuevo titular se encuentran: responsable del Órgano Interno de Control Parque Bicentenario; Secretario de Administración del Municipio de Querétaro; Director de Egresos e Información Financiera de la Secretaría de Fianzas del Municipio de Querétaro y Coordinador de Apoyo Institucional de la Secretaría de Educación.

También fungió como: director Administrativo de la Secretaría de Educación; coordinador de Control Administrativo de la Secretaría de Gobierno; encargado de Despacho de la Dirección del Servicio Estatal de Empleo de la Secretaría del Trabajo y encargado del Departamento de Informática en la Secretaría del Trabajo.