
Aumenta costo de la construcción residencial 6.3% en Querétaro
QUERÉTARO, Qro., 27 de noviembre de 2024.- Mauricio Kuri, gobernador del estado de Querétaro, volvió a enfatizar que cuando se gana una elección, se debe de quitar la camisa del partido político y ponerse la camiseta del estado, pues es la razón que se elige a un gobernante.
Es por eso en el contexto de que tan solo en el fin de semana pasado se tuvieron 236 homicidios en el país, aseguró que es una cifra que provoca el miedo constante en Querétaro.
Es así como citó a los hechos ocurridos el pasado 9 de noviembre en Los Cantaritos, asegurando que como gobernador es imposible garantizar que ocurran estos hechos, pero lo que sí garantiza es que nunca estará con los brazos cruzados.
Kuri enfatizó que la mejor forma de buscar que esto no se repita, es castigando el delito, pues el 80 por ciento de los homicidios en el estado son esclarecidos.
Y es por eso que se busca en su gobierno garantizar el estado de derecho, pero sobretodo la tranquilidad, con la iniciativa Queretanos al grito de paz, que aseguró que estado una consigna por los grandes desafíos que se tienen en el estado para vivir en paz, lo cual afirmó, es un hecho.