QUERÉTARO, Qro., 19 de agosto de 2018.- Un rico postre es ideal para alegrarte el día, para los amantes del dulce llega Deli Fest, el primer festival de postres en Querétaro, con la participación de reposteros nacionales así como del estado.

Este dulce evento se realizó en el Museo de Arte Sacro, ubicado en el Centro Histórico de la ciudad, con una gran variedad entre churros, pan, pastel, helado, tartas, cremas, pizza, así como bebidas de aguas frescas, shots helados y el ya conocido vino de La Finca.

Este proyecto fue realizado para dar lugar a los postres más creativos de Querétaro y México, ofreciendo una experiencia completa de sabor y colores tanto a los asistentes como a los expositores.

En dicho Festival los asistentes pudieron degustar de deliciosos postres, tomar fotos y vivir la experiencia de la comida en la era digital.

A la par durante todo el evento se llevaron a cabo conferencias impartidas por influencers en el área de comida, postres y redes sociales como una forma de negocio actual.

Algunos de los expositores que se presentaron:

Dulxia Postreria Gourmet – Churro pretzel con helado, cruffins, paletas magnum de cheesecake

Goodfellas Inc – Taiyakis Ice Cream

El Ring – Barra de cereales

D’ Pecado Donas – Donas creativas

Croquen – S’mores y postres en vasos

Donutella – Malteadas con tapa de dona rellena de nutella

Bubble Waffle – Waffeln con Dopings

Make and Bake – Pasteles y cupcakes

Silvana Zanella – Naked cakes

Obelia Boutique Pastelería- pequeños postres

La Charamusca – Pan de Dulce

Por mencionar algunos.

En esta edición participaron cerca de siete mil personas y se espera otra edición para este festival dedicado a los postres.