Indicador Político
QUERÉTARO, Qro., 8 de Julio de 2019.- Durante la noche del domingo, un trabajador del volante murió junto a su taxi que se encontraba aparcado en la estación de carga de gas natural NatGas en Juriquilla, a pie del Paseo de la República; en el lugar se comentó que el operador comenzó a sentirse mal y se desvaneció, por lo que será la necropsia de ley la que determine con certeza la causa de muerte.
El hecho movilizó a los paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal de Querétaro, quienes fueron alertados sobre lo ocurrido en la estación, por lo que llegaron en cuestión de minutos.
El cuerpo fue localizado fuera del auto del lado del copiloto de la unidad de alquiler, donde solo se pudo confirmar que ya no contaba con signos vitales, por lo que el sitio fue acordonado por los oficiales y se dio parte a la Fiscalía General del Estado.
Por lo ocurrido, peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) se constituyeron en el lugar y tras algunos minutos de trabajo procedieron a levantar el cuerpo para su traslado al anfiteatro y con ello se pueda conocer qué provocó la muerte del taxista.