SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 25 de abril 2020.- Fue encontrado el cuerpo de un bebé sin vida en una caja de zapatos, el hallazgo ocurrió en el tiradero de desechos de Peñasco durante la mañana de este sábado.

Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de la capital atendieron el reporte como primeros respondientes. En el lugar se encontró entre montones de basura una caja de zapatos con el cadáver del pequeño en su interior, hasta el momento se desconoce quién lo dejó ahí y el motivo, por lo que peritos y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se dieron cita para iniciar las investigaciones correspondientes.

Este es el segundo caso de abandono de un recién nacido en lo que va del mes, apenas el 16 de abril se reportó el hallazgo de una pequeña que nació durante la mañana en plena vía pública en la colonia Progreso y fue dejada en la camioneta de uno de los vecinos.

El dueño de la camioneta dio el reporte a las autoridades y la pequeña fue llevada al hospital para brindarle atenciones médicas.

De manera lamentable no sobrevivió debido a que recibió varios golpes en la cabeza que ocasionaron su deceso.

Informa Quadratín SLP