CIUDAD DE MÉXICO, 22 de mayo de 2018.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informó que realiza trabajos de gabinete y campo para esclarecer la muerte un hombre de aproximadamente 30 años, hallado la noche de este lunes dentro de una maleta que fue abandonada en el kilómetro 9 de la carretera México-Pachuca, colonia San Pedro Zacatenco, delegación Gustavo A. Madero.

En una tarjeta informativa, la PGJCDMX indicó que una denuncia ciudadana al 911, llevó a elementos preventivos a acudir al lugar donde encontraron la valija con el cadáver que presentaba golpes en diversas partes del cuerpo.

Una vez que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero Cuatro inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, dio intervención al personal de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales para que se trasladaran al lugar a recoger indicios y elaborar los dictámenes correspondientes.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro delegacional donde espera que acuda algún familiar a identificarlo.

Informa Quadratín México

Encuentran cuerpo con golpes dentro de maleta en la GAM