QUERÉTARO, Qro., 13 de diciembre 2020.- El auto calcinado con dos cuerpos en su interior encontrados en un camino vecinal de Valle de Santiago está vinculado a la joven queretana de 23 años Karen Hervey Ruiz y al guanajuatense Lorenzo Ríos reportados como desaparecidos a inicios de la semana pasada, según datos proporcionados a este medio por el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado.

A pesar de este importante indicio, la Fiscalía no puede dar como hecho que los dos cuerpos ubicados al interior totalmente calcinados sean de la pareja desparecida, ya que aún no concluyen los estudios de ADN que les practican.

Amigos y, conocidos de la pareja dieron a conocer a través de sus redes sociales que los cuerpos hallados en Valle de Santiago son los de Karen y Lorenzo.

“Personas cercanas Karen Hervey Ruiz confirman que las personas calcinadas en #ValleDeSantiago corresponden a los cuerpos de Karen Hervey y Lorenzo Ríos este último originario de Valle de Santiago”, se publicó en redes sociales.

El miércoles nueve de diciembre la FGE reportó que se tuvo conocimiento por un reporte de Policía municipal de Valle de Santiago que en el camino que conduce de la comunidad Los Lobos hacia Cuatro de Altamira, se encontraba un vehículo incendiado y en su interior lo que parecían ser dos personas sin vida.

Medios señalaron que Karen habría asistido al funeral del padre de Lorenzo a Valle de Santiago el domingo seis del presente mes y esa vez fue la última vez que vieron con vida a ambas personas.

Con información de Correo de Gto