QUERÉTARO, Qro., 27 de noviembre de 2018.- La Fiscalía General del Estado localiza sana y salva a María Aracelí Chávez Basurto, de quien se había publicado Cédula de Identidad de Protocolo Alba para su ubicación.

El 19 de noviembre se difundió la Cédula de Identidad de Protocolo Alba, para su búsqueda y localización, misma que fue cancelada transcurridas las 72 horas que establecen los lineamientos de operación del mecanismo de búsqueda.

Elementos de Policía de Investigación del Delito continuaron con las estrategias de búsqueda, obteniendo como resultado la localización de la mujer, durante esta mañana en el municipio de Pedro Escobedo.

La Fiscalía General agradece a los medios de comunicación, a las autoridades estatales, municipales y a la sociedad en general, que apoyaron en la difusión de la Cédula de Identidad. Del mismo modo, se reafirma el compromiso con las y los queretanos de implementar las estrategias necesarias y suficientes para la búsqueda y localización de las personas con reporte de no localización.