Educación en México: retos y avances en el sistema educativo
QUERÉTARO, Qro., 23 de julio del 2016.- En atención a un llamado emitido por el Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), en donde se reportaba un vehículo sospechoso, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro acudió a la calle Mastrantos del Pueblo de Jurica.
En el lugar tuvieron a la vista un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta, con placas de circulación ULE6977, del que se consultaron los datos del identificación, arrojando reporte de robo vigente.
Al lugar llegó un individuo quien se ostentó como propietario de la unidad, por lo que se le informó que el automotor sería trasladado y puesto a disposición de la Fiscalía, así mismo se le mencionó que de igual manera tendría que acudir a deslindar responsabilidades.
En otro punto de la ciudad, sobre la calle 49 de la colonia Lomas de Casa Blanca, elementos operativos tuvieron a la vista un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta con placas de circulación ULF8701, el cual había sido reportado como robado unos días antes.
Para corroborar la situación legal del vehículo, los policías municipales consultaron los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México, arrojando un reporte de robo vigente.
Por tal motivo, y con apoyo del servicio de grúa, se puso a disposición el automóvil ante la Fiscalía correspondiente para continuar con su proceso legal.