Incrementa 77% la solicitud de adopciones en Querétaro en 2024
TEQUISQUIAPAN, Qro., 12 de diciembre de 2018.- El obispo de la Diócesis de Querétaro, Faustino Armendáriz Jiménez, encabezó la misa de cuerpo presente de las víctimas de la explosión de pirotecnia que se registró ayer en la comunidad de Fuentezuelas.
Los habitantes de la localidad acompañaron a los familiares de los deudos a dar el último adiós a las personas que perdieron la vida la madrugada del martes 11 de diciembre, cuando participaban en una peregrinación y que terminó de manera trágica al explotar la pirotecnia que se tenía para la festividad.
«En este momento ninguna palabra humana es suficiente para atenuar nuestro dolor, por ello debemos elevar la mirada al señor y dirigirnos a él con aquellos mismos sentimientos de esperanza que salían del corazón. Bendito sea Dios padre de nuestro cristo padre de misericordia, y él nos conforta en toda situación»,destacó el Obispo.
Pese a ello, en la zona aún se escuchan detonaciones de pirotecnia y la gente molesta dice que es una falta derespeto, pese a la prohibición que se extendió en dicho municipio.