Líneas Quadratín
Desde tierras guerrerenses nos hacen ver que el gobierno de Guerrero, que encabeza la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, ha reforzado sus acciones para garantizar la seguridad de turistas y residentes, definiendo este tema como una prioridad para su administración.
A primera hora de ayer, la gobernadora Salgado encabezó de manera virtual la sesión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz para revisar las estrategias y acciones implementadas para garantizar la seguridad de los paseantes y residentes, reforzando la presencia de fuerzas de seguridad en las zonas más concurridas y vulnerables.
En esa reunión Salgado destacó que los tres órdenes de gobierno continúan trabajando conjuntamente durante la temporada vacacional de verano en los distintos destinos turísticos de la entidad, sin descuidar ninguno de los municipios en las ocho regiones. «La seguridad es un tema prioritario que se atiende diariamente sin descanso para procurar el bienestar de la población», subrayó la gobernadora. La seguridad de paseantes es prioridad pues.
La opinión completa: La Razón