QUERÉTARO, Qro., 24 de abril de 2018.- Desde hace 4 meses la solicitud del regidor priísta del Ayuntamiento capitalino Enrique González González ha permanecido suspendida por falta de información en cuanto al tiempo laboral que argumenta el funcionario público para acreditar su jubilación, así lo señaló Jesús Llamas Contreras presidente de la Comisión del Trabajo y Previsión Social.

El diputado señaló que hasta el momento no se ha podido corroborar la información que refiere el regidor dentro de los documentos de solicitud de jubilación en cuanto al plazo laborado para la administración capitalina.

Quien debía proporcionar la información es Raymundo Gómez quien fungía en la presente administración como secretario de Administración, sin embargo, falleció hace unos meses. Es por esto, que no se ha podido obtener la información necesaria para aprobar la jubilación de tal funcionario.

“Lo que pasa es que como se ha tenido una duda razonable en cuanto a su tiempo de jubilación pues definitivamente no ha venido, no se ha acercado para que nos demuestre con documentos que puedan acreditar fehacientemente su dicho, se mantiene en suspensión” dijo.