QUERÉTARO, Qro., 6 de noviembre de 2017.- Cinco grandes proyectos del municipio de Querétaro podrían dejar de ejecutarse por falta de apoyo de las autoridades federales para cubrir el monto de los mismos, señaló Beatriz Marmolejo Rojas secretaria de Desarrollo Social y Humano del municipio de Querétaro.

La funcionaria expresó que se trata de 3 Centros Culturales, la construcción de la Ciudad del Futbol y de un Velódromo, estos dos últimos formaron parte de las promesas de campaña del alcalde Marcos Aguilar Vega.

“Son proyectos que rebasan los 100 millones de pesos en promedio y se ha vuelto muy complicado contar con los recursos por parte de la federación en la participación que nosotros estimaríamos que sería necesario para consolidarlos” dijo.
En este sentido, la secretaria expresó que en caso de no obtener la respuesta por parte de la federación será complicado realizarlo con recursos municipales como se había dicho por lo que se heredarán los proyectos a las próximas administraciones.