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QUERÉTARO, Qro., 17 de noviembre.- Cinco conciliaciones entre vendedor y consumidor, así como 25 llamadas de reportes o asesorías, es el saldo que reporta la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en las primeras 24 horas del Buen Fin, señaló Dalia Garrido Rubio delegada de dicha dependencia en Querétaro.
La funcionaria expresó que desde las 12 de la madrugada de este viernes 17 de noviembre se han realizado diversos operativos en tiendas departamentales y establecimientos comerciales para verificar que cumplan con las disposiciones de atención al consumidor.
Hasta el mediodía de este viernes 17, la funcionaria apuntó que se realizaron 5 conciliaciones, puesto que los términos de las ofertas no estaban claros por lo que en todos estos casos, las tiendas reconocieron el error y llegaron a un acuerdo con el comprador.
La Garrido Rubio recordó que las líneas de atención para los consumidores son el 2 23 57 21 o terminación 22, 23 y 24; también el 2 23 62 63 y el teléfono del consumidor es 01 800 468 87 22. Además señaló que hay módulos de atención en Galerías de Querétaro, Corregidora y San Juan del Río, así como en Plaza Antea y Latitud la Victoria.