Bienestar Michoacán, el negocio de la corrupción a costa del infelizaje
SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NL., 16 de julio 2019.- Bajo la leyenda: “Déjame cruzar, no me atropelles por favor, cruzo la calle con la inocencia de un niño, como lo haría tu hijo”, el municipio de San Nicolás de los Garza en Nuevo León instaló señalamientos viales para que los conductores extremen cuidados con los perros y gatos.
La iniciativa servirá para crear conciencia entre los automovilistas y procurar que estos tengan precaución con estos animalitos al conducir por los cruces peatonales.
Este martes se instalaron los primeros 10 señalamientos los cuales fueron colocados a lo largo de la avenida República Mexicana, en el referido ayuntamiento.
Se eligió la mencionada avenida porque junto con Diego Díaz de Berlanga, Las Puentes, Santo Domingo y Rómulo Garza es en donde se registran el mayor número de accidentes con saldo de animalitos atropellados.
Daniel Carrillo Martínez, secretario de Desarrollo Humano del municipio, señaló que la idea es fortalecer la cultura vial de la población.
Mencionó que el fortalecimiento de la cultura vial no es nada más para beneficiar al peatón sino también en este caso a estos seres indefensos.