CIUDAD DE MÉXICO, 26 de marzo de 2020. — El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseveró que las conferencias mañaneras deben quedar fuera de politiquería.

En el Palacio Nacional, el Jefe del Ejecutivo anticipó este jueves que en la antesala de procesos electorales se prevé que lleguen casos particulares por fines electorales.

“Ya no se debe dar paso a la politiquería, si tenemos un problema con un gobernador no llevarlo al terreno personal… Podemos tener diferencias, hasta en las familias pero debe de prevalecer siempre la responsabilidad y el interés general”, dijo en el Salón Tesorería.

“En medida de que se vayan acercando las elecciones van a venir aquí, a decir el gobernador fulano de tal está haciendo esto…  con propósitos políticos electorales y nosotros no podemos utilizar esta conferencia, este diálogo circular para eso, además se ve mal”, agregó el primer mandatario.

Aún así, López Obrador expresó que todos los casos de injusticias y corruptelas que se exhiban desde ese espacio serán atendidos siempre y cuando se llegue la denuncia con las pruebas.

Informa Quadratín México