Aficionados de Rayados agreden a paramédicos
QUERÉTARO, Qro., 22 de julio de 2022.- En total ya suman 41 aficionados en libertad, por las salidas alternas, de un total de 59 que fueron vinculados a proceso por los actos de violencia en el Estadio Corregidora durante el encuentro entre Gallos Blancos y Atlas.
Esto luego de que este lunes salieron en libertad 15 aficionados más vinculados a proceso por los hechos de violencia registrados el pasado cinco de marzo en el Estadio Corregidora, de los cuales, 12 eran de Gallos y tres de Atlas.
La magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Mariela Ponce Villa, detalló que de los 41 que han salido en libertad, 10 se sometieron a una suspensión condicional y 31 a un procedimiento abreviado, por lo que, a estos últimos fue a quienes se les impuso no ingresar a un estadio por tres años.
Sostuvo que entre las medidas cautelares que les impuso el Juez se encuentran: la conmutación de la pena por tres mil pesos; la reparación del daño por 30 mil pesos; y la prohibición de asistir a estadios o recintos de espectáculos deportivos por un término de tres años.