Educación en México: retos y avances en el sistema educativo
QUERÉTARO,Qro., 1 de septiembre del 2018.-El inicio de cada proceso inmobiliario comienza con internet, cuando la gente piensa en que quiere invertir, en comprar una casa, un terreno, lo primero que hace es consultar por internet. Hoy en día el 40% de los contactos y ventas se hacen por internet. De cada 100 personas, sólo 24 siguen el proceso tradicional de llamar, hacer cita y visitar el lugar, afirmó del Portal Casas y terrenos, expositor invitado al evento mensual de AMPI (Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios) Capítulo Querétaro.
Dijo que es más fácil generar contactos a través del internet y de redes como google, páginas web y facebook entre otros, «cuando subimos un anuncio a las redes, tenemos clientes que son 24/7 ¿qué quiere decir?, que pueden ver las redes a cualquier hora el día, y ahora los millennials tardan de 2 a 3 minutos en buscar lo que les interesa y hacer su primer contacto».
Por su parte, Elena Herrera Oceguera, Presidenta de AMPI, refirió que casi todas las inmobiliarias profesionales hoy en día tienen presencia en las redes sociales, tienen su página de internet y se conectan a través de los 6 principales portales inmobiliarios que existen en el país, por ello dijo que AMPI ofrece a sus asociados cursos y diplomados para que estén preparados para incursionar en esta tecnología.
El inicio de cada proceso inmobiliario comienza con internet, cuando la gente piensa en que quiere invertir, en comprar una casa, un terreno, lo primero que hace es consultar por internet. Hoy en día el 40% de los contactos y ventas se hacen por internet. De cada 100 personas, sólo 24 siguen el proceso tradicional de llamar, hacer cita y visitar el lugar, afirmó del Portal Casas y terrenos, expositor invitado al evento mensual de AMPI (Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios) Capítulo Querétaro.
Dijo que es más fácil generar contactos a través del internet y de redes como google, páginas web y facebook entre otros, «cuando subimos un anuncio a las redes, tenemos clientes que son 24/7 ¿qué quiere decir?, que pueden ver las redes a cualquier hora el día, y ahora los millennials tardan de 2 a 3 minutos en buscar lo que les interesa y hacer su primer contacto».
Por su parte, Elena Herrera Oceguera, Presidenta de AMPI, refirió que casi todas las inmobiliarias profesionales hoy en día tienen presencia en las redes sociales, tienen su página de internet y se conectan a través de los 6 principales portales inmobiliarios que existen en el país, por ello dijo que AMPI ofrece a sus asociados cursos y diplomados para que estén preparados para incursionar en esta tecnología.