QUERÉTARO, Qro., 7 de julio 2017.- La repavimentación de las vías rápidas más importantes de la ciudad deberán estar concluidas en dos meses a más tardar debido al deterioro que presentan por la temporada de lluvias, afirmó el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega.

El funcionario detalló que la próxima semana comenzará la ejecución de 122 millones de pesos para repavimentar Av. 5 de febrero, Bulevar Bernardo Quintana y las laterales de la carretera 57 debido a las afectaciones que se han hecho visibles en dichas vialidades.

“La próxima arrancan 122 millones de pesos ya de ejecución en las laterales de las 3 áreas del primer anillo de la ciudad, con 5 contratos que ya dictamos fallo con empresas queretanas y vendrá toda la repavimentación de esta área que implica las laterales de la autopista 57, 5 de febrero y bulevar Bernardo Quintana”, dijo.

En cuanto a los baches de las colonias que se generan por la temporada de lluvias, el alcalde recordó que existe un contrato con 7 empresas distintas para atender los reportes que se vayan generando por parte de los delegados municipales y la ciudadanía.

En este sentido, Aguilar Vega hizo un llamado a evitar la crítica con respecto a los baches y realizar los reportes correspondientes a través de la aplicación móvil Querétaro Ciudad Digital pues el presidente aseguró que es la forma en la que se le puede dar atención a las vialidades en un plazo de 24 horas.