Itinerario Político
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de abril de 2018.- En la primera parte del debate organizado por el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), las cinco candidatas y dos candidatos a la Jefatura de Gobierno discutieron álgida, vigorosa y desinhibidamente ideas y propuestas sobre urbanismo y sustentabilidad.
En la lucha por gobernar la capital del país, los aspirantes aprovecharon su limitado tiempo para atacar la gestión en la función pública de sus contrincantes, otros para garantizar sus promesas de campaña y llamar al voto a su favor.
Enseguida dieron paso a la problemática de la escasez del agua que se enfrenta y se agrava en las delegaciones de la Ciudad de México, así como las irregularidades en materia inmobiliaria.
La candidata de la Coalición por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales, reprobó la gestión de su adversaria Claudia Sheinbaum al frente de la Secretaría de Medio Ambiente, mientras que el abanderado del PRI, Mikel Arriola, atacó a las dos candidatas y criticó que en 20 años sus partidos no han podido resolver los desafíos de la política urbanista.
Más información Aquí