Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
CORREGIDORA, Qro., 30 de Agosto de 2017.- Roberto Sosa titular de Desarrollo Social del municipio de Corregidora anunció que en el municipio no se van a parar la entrega de apoyos sociales a la ciudadanía, asegurando que las restricciones y candados electorales son dirigidos exclusivamente a los actores políticos que quieran contender en el 2018 por algún cargo de elección popular.
«De entrada ningún programa se detiene, todos los programas que tenemos en los gobiernos municipales van a continuar, aquí la vez de electoral tiene que ver hacia las personas y funcionarios que tengan alguna explicación política».
En este sentido el titular de la dependencia confirmo que la entrega se seguirá realizando, teniendo como única restricción que aquel aspirante algún puesto de elección popular deje de aparecer en la entrega de apoyos públicos, esto para obedecer a las disposiciones del IEEQ en temas de equidad en la contienda electoral.
«En la Secretaría de desarrollo social nosotros manejamos becas, manejamos programas de salud, apoyamos a personas con discapacidad y a la población en general, todos estos apoyos van a continuar solamente vamos a tener candados para las personas que quieran participar en la contienda electoral del 2018».
Será a partir del próximo 8 de septiembre que inicien las restricciones para los funcionarios públicos, por lo que cualquier aspirante que quiera parecer en entrega de apoyos después de esta fecha podría hacerse acreedor alguna sanción por parte del organismo electoral del estado de Querétaro.
«A partir del 8 de septiembre cualquier persona que quiera aspirar a un cargo de misión popular ya no va poder aparecer en actos públicos, esto para evitar que pudiera darse el malentendido de que se está haciendo publicidad con recursos públicos, por lo que en el caso de la dependencia que Precido seguirá trabajando sin ninguna restricción».