CIUDAD DE MÉXICO, 4 de marzo de 2020.- Ya prácticamente sin posibilidades de clasificar a Liguilla, Rayados sigue arrastrando su prestigio de campeón de Liga Mx, puesto que perdió en el juego de Ida de semifinales de Copa Mx ante 10 jugadores de Juárez y de manera contundente.

Antes de terminar el primer tiempo, al minuto 45, filtraron para Vincent Janssen, quien entró al área y definió al fondo de las redes ante la salida del arquero Enrique Palos, para el primer gol de Monterrey, pero fue anulado por fuera de lugar.

En un partido flojo, con pocas emociones, Janssen pudo festejar, ahora sí, al minuto 57, cuando tras contragolpe a velocidad y centro raso por derecha de Dorlan, conectó la pelota a la altura del manchón penal y en inmejorable posición, pero cacheteó afuera de los tres palos.

Antes de terminar el juego, a los 78 minutos, Flavio Santos se fue expulsado por una plancha sobre Aké Loba, quien tenía segundos en la cancha, pues entró de cambio.

A los 87 minutos, cuando parecía un empate clavado y tras cobro de falta al área por izquierda, Dario Lezcano saltó, se suspendió en el aire y cabeceó picado y colocado a las redes para el 1-0.

Y en tiempo de compensación, a los 93 minutos, en jugada a velocidad y tras pared con Lazcano, Diego Rolán clavó el segundo tanto y final. La Vuelta se jugará en Monterrey.

Con información de Quadratín CDMX