Buscan más de 10 mil personas cargos en el Poder Judicial, revela Noroña
QUERÉTARO, Qro., 16 de abril de 2020.- Entre prerrogativas, dieta y “guardaditos”, los cuatro diputados locales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) han invertido más de 400 mil pesos para entregar diferentes apoyos a la población, entre despensas, artículos de limpieza y ayuda para controlar los incendios de los últimos días, declaró Abigail Arredondo Ramos, diputada coordinadora del grupo legislativo del PRI.
Esto al preguntársele respecto a que el PAN buscará que sus funcionarios realicen donativos para formar una bolsa de 600 mil pesos para entregar apoyos, lo que, estimó, representaría que cada uno de los funcionarios del blanquiazul donaría unos 2 mil pesos.
“Yo les decía, multiplica a todos los funcionarios, creo que les toca como de a dos mil pesos, congruencia. Cuatro diputados llevamos más de 400 mil pesos”.
El apoyo de los diputados, es sin tomar en cuenta los donativos que realiza el comité estatal del PRI, punto en el cual resaltó que también se analiza la posibilidad de denunciar a diputados del PAN, toda vez que estos suben fotos en sus redes sociales en las que supuestamente entregan apoyos para la población, pero en estos se ven que son despensas creadas por gobierno del estado.
“La verdad es que depende de cada quién, no puede uno obligar (a entregar apoyos), creo que al final (ayudar a la población) es no solo la parte partidaria, partidista, política, sino también humana, es más, yo no puedo decir que todos los de Acción Nacional están actuando igual”.